Problema al usar al Neurocyte

Moderator: ErrorDAR32

FanGior_TV

Problema al usar al Neurocyte

Post by FanGior_TV » Sat Apr 15, 2017 1:10 am

Buenas noches, tengo un problema bastante grande tratando de entender al Neurocyte, al cual no logro entender su funcionamiento.

¿Podría alguno de ustedes ayudarme a entender como funciona? me parece que alguien ya lo había preguntado pero no logro entender ni traduciendolo.
Ojalá alguien me pueda ayudar porfavor :D
CandyYAHFT

Re: Problema al usar al Neurocyte

Post by CandyYAHFT » Sat Apr 15, 2017 2:48 am

S1, S2, S3 y S4 son sustancias que puedes usar para programar comportamientos de acuerdo a un parámetro que hayas fijado.

Un neurocito puede ser programado para funcionar en intervalos de tiempo. Por ejemplo, en el desafío "Globos" estos son usados para controlar la densidad del boyacito, sin cambiar la estructura del organismo.

El boyacito debe estar programado para alterar su densidad cuando se active la sustancia del neurocito.

De esta forma programas un organismo para que este suba y baje, de acuerdo a los intervalos de tiempo que programaste en el neurocito.

El neurocito también puede ser utilizado para programar una célula muscular, sus contracciones lineales y laterales, permitiendo la creación de criaturas que se mueven de acuerdo a un neurocito programado con intervalos de tiempo.

Espero te haya sido útil.
PEACE & LOVE,
CANDY
Nayus

Post by Nayus » Sat Apr 15, 2017 3:04 am

También Los Neurocitos pueden ser programados independientemente linea a linea para manejar y producir señales.

Si con estas explicaciones no alcanza a aclararte, te pido que nos expliques qué es exactamente lo que no entendés o al menos qué desafío o problema específico te atascaste así te explicamos con esos ejemplos. Yo te lo explicaría con Stereocitos o Senseocitos pero no sé si los tenés desbloqueados.
FanGior_TV

Post by FanGior_TV » Sat Apr 15, 2017 2:34 pm

Me gustaría entender como usar los menús y cuales son las funciones de cada menú. Gracias :D

Y las células que mencionaste aún no las desbloqueo pero he leido sus descripciones. :mrgreen:
Nayus

Post by Nayus » Sat Apr 15, 2017 4:05 pm

Los menus de la interface general son "Challenges" "Experiments" y "Gene Bank". Los primero son los desafíos, despues los sustratos que hayas guardado y por ultimo el banco de genes que guarda todos los genomas que hayas creado y guardado.

Pero tengo la impresión de que hablabas de los menus que dicen "Substrate", "Microscope" y "Genome".
Cual de esos no entendés?
FanGior_TV

Post by FanGior_TV » Sun Apr 16, 2017 3:08 am

Me refiero más bien a los menús del neurocyte, como las opciones que aparecen en genome al editar un neurocyte en la parte de mas abajo.

También el menú "Oscillator Preset" . Te agradecería mucho si me das algunos ejemplos de funcionamiento como el uso del neurocyte en el desafío "Globos" o un swimmer inteligente :D :mrgreen:
CandyYAHFT

Post by CandyYAHFT » Sun Apr 16, 2017 5:35 pm

En la solución de globos colocas en el oscillator preset un intervalo de 8 horas, en este pasa de S1 a otra Sx.

Programas un buoyocito para que responda a S1 con un incremento de densidad, y a la ausencia de este con una reducción.

Esto lo logras así...

Substance. S1

A = 8
B= -4

De esta manera cada 8 horas el globo subirá, y después bajara por 8 horas, logrando así una especie que se reproduzca.

Nota que esta es solo una de muchas posibles soluciones.
PEACE & LOVE,
CANDY
FanGior_TV

Post by FanGior_TV » Sun Apr 16, 2017 10:25 pm

¿Y porqué en esa solución b es igual a -4? ¿que significa? (o)
CandyYAHFT

Post by CandyYAHFT » Mon Apr 17, 2017 3:37 am

A es el lor influido por la sustancia, b es un valor pasivo.

B-4 significa que el movimiento inicial del globo sera hacia arriba, ya que la densidad sera mas baja que la del ambiente.

A 8 es para que una vez S1 tenga efecto, el globo baje, ya que su densidad sera mayor.

De esta forma programas el globo para subir y bajar por intervalos de tiempo y que así consiga comida para llenar el plato.
PEACE & LOVE,
CANDY
CandyYAHFT

Post by CandyYAHFT » Mon Apr 17, 2017 3:39 am

Checa el tutoriales de bwisialo para ese desafío.

https://www.youtube.com/watch?v=Z_NOG8dCoSM

Esta en ingles, pero lo hace paso a paso y así veras como debes interactuar con los menús del neurocito.
PEACE & LOVE,
CANDY
Post Reply