como usar neurocitos

Moderator: ErrorDAR32

Post Reply
Maxi

como usar neurocitos

Post by Maxi » Mon Jan 21, 2019 2:36 pm

no se como se usan los neurocitos se que funcionan para que poor ejemplo que los boyacitos cambien de dencidad, que los miocitos se fleccionen en distinas direcciones, etc pero no se usar los canales la ociliacion y cualquier configuracion de ellos
BL0Zz

Re: como usar neurocitos

Post by BL0Zz » Wed Mar 06, 2019 7:11 am

Muy facil, los neurocitos se activan por ciclos, le puedes cambiar 4 horas, y donde dice s1, s2 es lo que se enviara a las demas celulas cada que el ciclo pase
Maxi

Post by Maxi » Thu Mar 14, 2019 5:10 am

Pero como lo uso
Por ejemplo si quiero hacer el del olfato que ponen en el de engaño (nivel 57) le pongo al sensacito que detecte el olor a comida y después lo de la configuración de A1, S2, S3 y S4 no lo sé y tampoco entiendo lo de los números que tendría que poner. como sé que tengo que poner? A eso me refiero

Y gracias por responder :D
BL0Zz

Post by BL0Zz » Thu Apr 04, 2019 6:55 am

si por por ejemplo pones un stereocito(olfateador), veras que tiene 3 pelitos de cada costado, si tiene comida en los pelitos de la
izq mandara de señal -1
derecha mandara 1
y si no hay nada 0

a los flajelocitos les configuraras para que reciban la señal S1 (para configurar eso esta hasta abajo de su configuracion)
ElNico5

Post by ElNico5 » Thu Apr 11, 2019 8:28 pm

La idea de los neurocitos es que toman una señal y envían otra, esta puede ser de igual o distinto S (S1, S2, etc) aumentado, disminuido, negativo o lo que quieras, la oscilación se logra haciendo que S1 induzca menos S2, pero menos S2 hace menos S1, por lo que S2 sube al no haber S1 y S1 vuelve a subir, y una y otra y otra vez.

Los stereocitos y sensacitos solo emiten señal dependiendo del ambiente (los neurocitos también pueden solo emitir sin depender de nada) de distintas formas, por ejemplo, un stereocito siente a izquierda y derecha (dando señal negativa y positiva, que dirección envía positiva o negativa depende de como lo configures), mientras mas cerca mas fuerte la señal, esta señal es reforzada por la configuración Salida de estas células, el sensacito por otra parte, siente en todas direcciónes, mientras mas cerca mas fuerte
Writing from a small house in Agmalarkiia
Post Reply