Idea: kerarinocitos

Moderator: ErrorDAR32

Post Reply
User avatar
ErrorDAR32
Posts: 69
Joined: Sat Jun 11, 2016 9:51 pm
Location: En la ventana de tu casa, observandote

Idea: kerarinocitos

Post by ErrorDAR32 » Tue Sep 27, 2016 12:34 am

Después de pensarlo un poco he decidido postear esto, ya que hay varios tópics hablando de esto.

La idea va en que los keratinocitos produzcan keratina y está se reparta por las células atadas a esta, como el cianuro, con la diferencia se que la keratina iria acumulandose en las células atadas directamente, y cuando estas están totalmente "llenas" de keratina, está se empieza a impregnar en las células más lejanas. Otra idea que va en conjunto con esta es que una célula con keratina al tocar ej. Un devorocito está se proteja, a cambio de agotar parte de la keratina que tiene almacenada, proporcional a la cantidad de tiempo expuesta al devorocito/gluocito, además de que la keratina almacenada en una célula se agotaria lentamente con el tiempo.

Que tal la idea?

Comenten abajo que les parece

Saluditos pambisitos.
*Bugs arreglados.
*Añadidos más Bugs para arreglarlos más tarde.

Yo: Nooooooo, le añadieron bichosss!!!!!!!!!
User avatar
CandyYAHFT
Posts: 782
Joined: Fri Oct 23, 2015 7:10 pm

Re: Idea: kerarinocitos

Post by CandyYAHFT » Tue Sep 27, 2016 11:53 pm

Resumen de lo anteriormente dicho en el foro de ingles.
Hice un post con exactamente lo mismo en el foro ingles, sin embargo no obtuvo respuesta, pienso que los keratinocitos no obtienen la atención que merecen, se debe principalmente a que son sobreprotectores (sorry, pero no se si tengan palabra en español para OP). Con un buen diseño un solo keratinocito es capaz de proteger hasta 5 células pegadas a el. Es bastante difícil acabar con un organismo basado en keratinocites, y solo se le puede acabar si tiene una etapa en la que no esta protegida. Pero si no tiene puntos débiles la única opción es crear una versión de la misma especie y matarla de hambre. Eliminando la posibilidad de crearle depredadores, que son una de las partes mas interesantes de los ecosistemas.
PEACE & LOVE,
CANDY
User avatar
ErrorDAR32
Posts: 69
Joined: Sat Jun 11, 2016 9:51 pm
Location: En la ventana de tu casa, observandote

Re: Idea: kerarinocitos

Post by ErrorDAR32 » Wed Sep 28, 2016 3:49 am

Exacto
Los keratinocitos deberian ser nerfeados en la próxima gran actualización por que son muy fuertes, sin puntos débiles.
*Bugs arreglados.
*Añadidos más Bugs para arreglarlos más tarde.

Yo: Nooooooo, le añadieron bichosss!!!!!!!!!
User avatar
Nayus
Posts: 679
Joined: Thu Oct 06, 2016 2:03 am
Location: Argentina

Re: Idea: kerarinocitos

Post by Nayus » Thu Oct 06, 2016 2:38 am

Pareciera que deben ser nerfeados pero en sí mismo es la única función que tienen Keratinocitos. Nerfearlos los volvería completamente inutiles.

Otra opción sería crear dos tipos de Keratinocitos, uno inmune a los Devoradores y otro inmune a los Virus.

Saludos.
User avatar
ErrorDAR32
Posts: 69
Joined: Sat Jun 11, 2016 9:51 pm
Location: En la ventana de tu casa, observandote

Re: Idea: kerarinocitos

Post by ErrorDAR32 » Thu Oct 06, 2016 3:33 am

En realidad si pueden ser nerfeados, me explico

Si volvemos a los keratinocitos productores de una sustancia llamada keratina (obvio) y que está se esparza sólo en las células conectadas directamente es una opción viable ya que a cabio de defender se gasta esta sustancia que luego tiene que ser repuesta, además de que se gasta con el tiempo, esto además de dar una solucion, también puede abrir más psibilidades en defensa, por que la producción de keratina podría ser controlada con alguna sustancia o parametro, como el neurocito.

Este tema se desarrolló más en el foro de ingles, pero aquí doy el resumen de la discusión.

Saluditos
*Bugs arreglados.
*Añadidos más Bugs para arreglarlos más tarde.

Yo: Nooooooo, le añadieron bichosss!!!!!!!!!
KING
Posts: 6
Joined: Mon Sep 11, 2017 10:07 pm

Re: Idea: kerarinocitos

Post by KING » Wed Sep 13, 2017 6:26 pm

Hola AMIGUITO MÍO
He pensado que podrían tener otra función
Tendrían un equivalente a la "split mass" pero para hacer keratina algo así como la "production mass", ¿no?
Esta también se podría cambiar con esas mismas señales (S1, S2, S3 o S4).
Se podría hacer qué produjera keratina o
1 al superar el mínimo de masa o recibir señal
o
2 al superar el mínimo de masa y recibir señal

Y cambiar el mínimo de masa con otra señal (S1, S2, S3 Y S4) cuando quieras.
User avatar
Nayus
Posts: 679
Joined: Thu Oct 06, 2016 2:03 am
Location: Argentina

Re: Idea: kerarinocitos

Post by Nayus » Wed Sep 13, 2017 8:55 pm

Si querés publicar un nuevo tema anda a la sección que corresponda, si va a ser en español tiene que se aca en esta; y tocar New Topic. Ahí elegis el titulo y escribís el post.

No entendí muy bien tu idea, decís de agregar programación al Keratinocito?
KING
Posts: 6
Joined: Mon Sep 11, 2017 10:07 pm

Re: Idea: kerarinocitos

Post by KING » Sun Dec 03, 2017 11:08 am

¡Gracias!
Y
Sí, con las señales, para hacer que sólo se protejan cuando sea necesario, e incluso, se podría poner que sólo proteja a células de igual adn, o a determinados tipos (como: sólo a fagocitos, o, todos menos devorocitos), pienso que sería muy útil, aunque estos son muchos cambios... quizás hubiera que hacer 2 tipos de keratinocitos, unos que produzcan keratina y otros como los antiguos (pero todos con las opciones que he puesto nuevas en este comentario, y pudiendose "apagar" los antiguos).
Post Reply